Hi! Soy Susy Carreño fundadora de Susie´s Studio Academy, un espacio dedicado a la belleza, donde encontrarás productos y servicios para verte y sentirte mejor, así como cursos para formarte como especialista en microblanding.

Cejas

Microblading 

¡Para verte natural todo el tiempo! Es ideal para personas que desean que su ceja se vea más poblada, rellenando los espacios más abiertos con trazos que simulan pelo de ceja. 

CEJA OMBRE

¡Es lo más parecido al maquillaje cotidiano! Empieza con muy poco color o con transparencia y paulatinamente va teniendo más color hasta llegar a un tono obscuro al final.

Cejas Sombreadas

¡Para una mirada casual! Esta ceja es similar a cuando se aplica polvo de maquillaje entre el pelo de la ceja, tiene textura, algunas áreas tendrán transparencia.

 Specials Offers

CEJAS 3D

¡Luce espectacular! Se microimplanta color simulando pelo para rellenar espacios vacios, los trazos son más gruesos que los del microblading y también de mayor duración. 

Cejas Híbridas 

¡Una combinación para personalizar tu estilo! Se hace una combinación de dos o tres diferentes técnicas. Se puede combinar microblading para los trazos suaves y aguja para crear dimensión con trazos más gruesos.

Correcciones de color / forma

Cualquier procedimiento anterior se puede correguir o cambiar de estilo. Color natural o asimetria pueden ser corregidos.

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

OTROS