Servicios faciales y tratamientos corporales

Realizamos gran variedad de tratamientos de belleza, faciales y corporales, trabajando con alta tecnología cosmética, ácido hialurónico, cremas antiarrugas, cremas reafirmantes, cremas hidratantes, tratamientos anticelulíticos, entre otro.

 

Contamos con diferentes tipos de servicios para empezar un día especial, para mejorar tu aspecto o porque simplemente te apetece disfrutar de tu momento. ¡Te esperamos en Susies Day Spa!

 
 
Menta

Menta

Recomendada para piel normal a grasa. Es antibacterial, anti-inflamatoria, aclara marcas provocadas por el acné, da brillo y es un excelente hidratante para todo tipo de piel especialmente si tiene poros abiertos.

Arcilla

Arcilla

Recomendada para todo tipo de piel. Es antiséptica, antiinflamatoria, mejora la circulación, regenera los tejidos.

Papaya

Papaya

Recomendada para piel con manchas. Es un aclarante natural, renueva la piel, desvanece manchas y pecas dando un tono más uniforme a todo el rostro.

Leche

Leche

Recomendada para pieles maduras. Tiene dos ingredientes claves la Vitamina A que nutre y mantiene la piel tersa, ácido láctico hidrata la piel, la suaviza y ayuda a la retención de la humedad natural.

Alga

Alga

Piel normal a grasa. Aportan minerales que aumentan la elasticidad disminuyendo flacidez, descongestiona pieles con exceso de grasa, reduce enrojecimiento.

Colageno

Colageno

Para todo tipo de piel. Reduce líneas de expresión, mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Faciales

Los tratamientos faciales de Susies Day Spa se adaptan a la necesidad de tu piel. Desde la primera visita conseguirás un rosto más iluminado y con más vitalidad. Todos los faciales incluyen vapor y limpieza profunda, aparatología de acuerdo al tratamiento.

 

La duración es de 1 a 2 horas precios varían según la mascarilla y el equipo que se ocupa.

Book a place >
Diamantes

Diamantes

Para todo tipo de Piel. Son minerales que Oxigenan la piel, tiene un efecto tensor, disminuye arrugas y líneas de expresión, refuerza la barrera protectora en la piel.

Oro

Oro

Piel madura. Son minerales que oxigenan la piel, dan luminosidad en la piel estimulan la circulación sanguínea y celular, nutre y revitaliza la piel además de ser calmante, hidratante y reafirmante.

Microdermabrasion

Microdermabrasion

Para todo tipo de piel. No es un procedimiento invasivo, reduce arrugas finas, retira células muertas, estimula la circulación y oxigenación, suprime los puntos negros y blancos, mejora la elasticidad, cierra poros después de vaciarlos de suciedad y grasa, mejora cualquier tipo de hiperpigmentación.

Peelings

Peelings

Para todo tipo de piel. Mejora la textura, acelera la regeneración celular, promueve la retención natural de humedad en la piel, estimula la producción de colágeno, ayuda a unificar el tono de piel, descongestiona los poros y ayuda a controlar el acné y disminuir cicatrices.

Dermarolling

Dermarolling

Para todo tipo de piel. Aumenta la producción de colágeno y elastina, además de estimular la regeneración de la piel causando trauma para forzarla a engrosar sus capas.

Chocolate

Chocolate

Para piel madura o desvitalizada. Por su alto contenido en antioxidantes lucha contra los radicales libres que causan el efecto del envejecimiento, activa la circulación y es relajante efecto del envejecimiento, activa la circulación y es relajante

Corporales

Trabajamos con productos de excepcional calidad, nutrientes puros y naturales, libres de derivados del petróleo y de animales.

 

Realizamos gran variedad de tratamientos corporales de belleza, trabajando con alta tecnología, cremas reafirmantes, cremas hidratantes, termo-activas, anticelulíticos y mucho más. Disfruta de todos estos servicios en Susies Day Spa.

 

La duración es de una hora y los precios varían según el tratamiento.

Book a place >

Tratamientos de drenaje linfático

Es un masaje suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio, cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. Ayuda a la depuración de líquidos retenidos, reduce y modela.

Tratamientos reductivos 

Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Tratamientos reafirmantes

Ayuda a hacer que la piel del cuerpo recupere su elasticidad para que la silueta quede más definida. Ideal para personas que han perdido peso.

Tratamientos Post-Operatorios

Se utiliza ultrasonido para ayudar a la rápida recuperación, acelera la desaparición de hematomas, disminuye la acumulación de grasa localizada y disminuye la celulitis.